domingo. 29.01.2023
El tiempo

La Feria de Navidad en Torrelavega abrió en la Avenida de España

Los asistentes disfrutarán de una veintena de casetas, iluminación y actuaciones para animar las fechas previas a las fiestas

Inauguración de la Feria de Navidad de Torrelavega.
Inauguración de la Feria de Navidad de Torrelavega.
La Feria de Navidad en Torrelavega abrió en la Avenida de España

La Feria de la Navidad de Torrelavega ha abierto sus puertas en la Avenida de España, con una veintena de casetas en las que los visitantes pueden encontrar árboles, adornos navideños, luces, dulces y otros productos propios de las Fiestas de Pascua.

El alcalde, Javier López Estrada (PRC), junto a los concejales de Comercio, Cristina García Viñas, y de Ferias y Mercados, Nacho González, acompañados por el primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y otros miembros de la Corporación, han inaugurado esta iniciativa y han invitado a torrelaveguenses y visitantes a disfrutar del ambiente navideño en este nuevo emplazamiento.

Hasta el día 4 de diciembre, los interesados podrán encontrar objetos y productos relacionados con la decoración navideña, y desde el 6 de diciembre al 5 de enero, la temática variará y se convertirá en una feria de artesanía y regalos.

El nuevo emplazamiento en la Avenida de España ha permitido ampliar el número de puestos y programar cada día actuaciones de entidades y asociaciones del municipio. Las encargadas de estrenar el escenario este viernes han sido las alumnas de la Academia Bailestela. 

A lo largo de los próximos días, actuarán también la Banda Municipal de Música, Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica, la Coral de Torrelavega, la Rondalla Senior, el Coro Garcilaso, la Agrupación de Danzas de Tanos, la Agrupación de Danzas del Barrio Covadonga, el Coro Ronda Besaya, el Conservatorio de Música, la Escuela Municipal de Música.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria por medio de Cantur y el Año Jubilar Lebaniego.

La Feria de Navidad en Torrelavega abrió en la Avenida de España
Comentarios