domingo. 25.02.2024
El tiempo

Exhibición de patinaje artístico y actuación de magia en Argoños

Alumnos en la exhibición de patinaje artístico de Argoños.
Alumnos en la exhibición de patinaje artístico de Argoños.
Exhibición de patinaje artístico y actuación de magia en Argoños

El Club  de Patinaje Artístico de Argoños, que dirige Aroa Rodríguez, ofreció una exhibición en la pista polideportiva cubierta en la que invitaron a los asistentes a un particular viaje por el mundo.

Subidos en un avión de la compañía ArgoñosAirLine, los patinadores viajaron por diferentes países.

Así, la exhibición comenzó con un grupo que llegó al aeropuerto con maleta en mano para comenzar su viaje y aparecieron las azafatas para indicar las salidas de emergencia y todo lo necesario para ir seguros a bordo del avión.

El primer país fue Hawai, al ritmo de la canción ‘Roller coaster ride’ de la película de Lilo y Stitch y continuaron hasta Brasil, de tal forma que el sonido de una samba sirvió para animar a todo el público. Después, acudieron a Argentina, donde disfrutaron del tango ‘Amor congelado’, un baile muy elegante que mostraron las mayores del equipo.

Con un baile al estilo bollywood, el siguiente país fue la India, al ritmo de la música de ‘I believe in love’ y finalizaron en Francia, con música de la película de Amelie.                   

Como broche final, todas las patinadoras bailaron Jerusalema. Además, como sorpresa, un último avión llegó procedente de Laponia con Papá Noel a bordo cargado de regalos para todas las patinadoras.

Magia

El Centro Cultural de Argoños acogerá el miércoles, día 29 de diciembre, a las 17.30 horas, la actuación de magia de Julianini. Debido a que el aforo es limitado por las medidas anticovid-19 que se deben tomar, los interesados deben inscribirse en la Biblioteca Municipal antes de asistir.

Además, el usos de mascarilla es obligatorio, as-i como la desinfección de las manos y guardar una distancia de 1,5 metros.