lunes. 22.07.2024
El tiempo

El Drogas, la Fuga, Nancys Rubias y Boney M. estarán presentes en el Festival Vive la Feria, en Torrelavega

El concierto solidario ‘Molan los 90’ será el lunes, día 12 de agosto, durante las fiestas de la Virgen Grande, con la participación de Kate Ryan y Ann Lee, entre otros

La Fuga en concierto. Facebook La Fuga
La Fuga en concierto. Facebook La Fuga
El Drogas, la Fuga, Nancys Rubias y Boney M. estarán presentes en el Festival Vive la Feria, en Torrelavega

El Drogas, la Fuga, Nancys Rubias y Boney M. estarán presentes en el Festival Vive la Feria, en Torrelavega, para recaudar fondos a favor de la Asociación Montañesa de ayuda al Toxicómano (AMAT).

El festival, patrocinado por el Gobierno de Cantabria por medio de Cantur, tendrá lugar del 9 al 12 de agosto durante las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega, en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera.

La jornada del viernes, día 9 de agosto, estará protagonizada por Hombres G y Maldita Nerea, con entradas a la venta desde 36 euros. El sábado, día 10 de agosto, actuarán Boney M., Nancys Rubias y El Pulpo Dj, con entradas desde 16 euros. El domingo, día 11 de agosto, llegará el turno de El Drogas, La Fuga y la banda local 4 de Copas, con entradas disponibles desde 21 euros.

En la jornada de clausura está programada la fiesta solidaria ‘Molan los 90’, con entradas a la venta desde 26 euros.

El concierto solidario ‘Molan los 90’ será el lunes, día 12 de agosto, en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera de Torrelavega y durante las fiestas de la Virgen Grande. En esta sesión participarán Kate Ryan, Ann Lee, Marian Dacal & Eva Martí, Locomía, New Limit o Daisy Dee de Technotronic. Así lo han dado a conocer los organizadores de la iniciativa.

La AMAT, entidad sin ánimo de lucro beneficiaria de la recaudación, fue fundada hace más de tres décadas por un grupo de familias que, afectadas por el problema de la drogodependencia, sintieron la necesidad de dar respuesta a un problema social emergente. Declarada de utilidad pública en 1993, tiene su principal ámbito de actuación en Cantabria y desarrolla programas que van desde la información y acogida al apoyo e inserción de los enfermos o la asistencia a los familiares y la concienciación social.