sábado. 25.05.2024
El tiempo

La Casa Joven presenta el programa Sábado Joven en Suances para el mes de mayo

La variada programación incluye una jornada dedicada a Suecia con motivo de la celebración en el país europeo del Festival de Eurovisión

Actividades en Suances.
Actividades en Suances.
La Casa Joven presenta el programa Sábado Joven en Suances para el mes de mayo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Suances ha presentado las actividades del programa Sábado Joven en Suances del mes de mayo, una iniciativa que tiene como objetivo principal ofrecer a la juventud propuestas de ocio alternativo de calidad que les permitan disfrutar del tiempo libre de una forma lúdica y saludable.

Desde el Ayuntamiento de Suances, el responsable del área, Fran Gascón ha invitado a los jóvenes del municipio, con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, a participar de forma activa en la programación de la Casa Joven.

El programa Sábado Joven del mes de mayo dará comienzo el próximo sábado, día 4, con un taller de creaciones de Hama Beads que tendrá lugar en la Casa Joven a las 18.00 horas.

Eurovisión

El sábado, día 11 de mayo, se ofrecerá una tarde de cocina europea, a las 18.00 horas, con la elaboración de un Kanelbullar, un bollo de canela típico de Suecia, país de la UE en el que este año se celebra el festival musical de Eurovisión. Por ello, ese mismo día, tras el taller de cocina, se compartirá en la Casa Joven la retrasmisión del festival.

Para el sábado 18 de mayo, habrá una quedada de vuelo con drones a las 18.00 horas en el pabellón Quintana y, finalmente, el sábado, día 25, la Casa Joven acogerá a las 19.00 horas la actividad de retos y pruebas Desafía en 1 minuto.

Las personas interesadas en recibir más información o que deseen formalizar la inscripción en las actividades ofertadas pueden dirigirse a la Casa Joven municipal o contactar a través de los teléfonos 699 951973 y 942 844091 y/o del correo [email protected].