lunes. 06.02.2023
El tiempo

Camargo retoma las actividades navideñas que tendrá como colofón la visita de los Reyes Magos

El buzón real está en la avenida de la Constitución para que los niños depositen sus cartas a los Reyes Magos de Oriente

Los Reyes Magos visitarán Camargo el día 5 de enero.
Los Reyes Magos visitarán Camargo el día 5 de enero.
Camargo retoma las actividades navideñas que tendrá como colofón la visita de los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Camargo retoma mañana, lunes, día 2 de enero, la programación navideña con el regreso de los espectáculos gratuitos al pabellón Pedro Velarde, mientras se prepara para recibir a los Reyes Magos el día 5 de enero.En concreto,

En cuanto a la programación navideña diaria organizada por la Concejalía de Festejos,  mañana, lunes, día 2 de enero, a las 19.00 horas se ofrecerá el espectáculo ‘Check Out, un viaje entre maletas’, en el Pabellón Pedro Velarde, con entrada gratuita hasta completar aforo.

En esta ocasión, el actor Adrián Conde se mete en la piel de un botones que aspira a mejorar su vida y la de su familia a fuerza de trabajar de manera obsesiva en un hotel venido a menos.

“Esta historia cuenta la vida de un hombre que tiene una vida rutinaria, un botones que no tiene tiempo para estar con su familia y que aspira a tener un trabajo mejor para cumplir su deseo”, señala el actor.

Un suceso inesperado en una jornada rutinaria le llevará a plantearse su propósito de vida, dando así inicio a un viaje entre maletas que irá más allá del vestíbulo de su hotel.

‘Check Out‘, planteada como una estética chaplinesca, ofrece gestos e ilusionismo, una fórmula que ha sido recompensada con una nominación a los premios Max, un premio Feten y dos Premios Oh!, además de numerosos premios internacionales.

Más actividades 

La programación de espectáculos en el Pabellón Pedro Velarde de las 19.00 horas continuará el día 3 de enero con el show de magia cómica ‘El asombroso Dave Wonderthing’, y el día 4 de enero se representará la obra de teatro familiar ‘El espantapájaros fantasma’.

Además, en los mismos días de espectáculos en el pabellón Pedro Velarde también se puede disfrutar previamente del Parque Infantil de Navidad, en tanto que en la Avenida de la Constitución está instalado el Buzón Real en el que los niños pueden depositar sus cartas para los Reyes Magos, y en ese mismo lugar se puede visitar también el Belén Municipal.

Casa Joven

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo llevará a cabo esta primera semana del año 2023 dos nuevos talleres gratuitos vespertinos en la nueva Casa Joven del Parque de Cros.

Casa Joven de Camargo.
Casa Joven de Camargo.

Se trata de la programación de actividades de tarde que viene llevando a cabo desde hace unas semanas, dirigidas tanto a estudiantes de Primaria como a estudiantes de primer curso de la Enseñanza Secundaria Obligaria (ESO) en adelante.

Así, mañana martes, día 3 de enero, de 17.00 a 18.00 horas se llevará a cabo un ‘taller de cupcakes navideños' con un total de quince plazas, en el que podrán tomar parte alumnos de Primaria. 

Por otro lado, el sábado, día 7 de enero, de 18.00 a 20.00 horas se celebrará un ‘taller de tazas personalizadas', con un total de quince plazas, dirigido a jóvenes de primero de la ESO en adelante.

Para tomar parte en estas actividades, es necesario inscribirse previamente acudiendo presencialmente a la nueva Casa Joven, a través de un mensaje en el perfil de Instagram @casajovencamargo, o bien llamando al 942 261283 en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Así, en las jornadas en las que no hay talleres programados y esté abierta la Casa Joven, los alumnos de Primaria también podrán disfrutar de actividades en la zona de la ludoteca bajo la coordinación de monitores en tiempo libre, en horario de 17.00 a 18.00 horas.

De la misma manera, los jóvenes de primero de la ESO en adelante podrán acudir los días en los que está abierta la Casa Joven a divertirse con numerosos juegos de mesa, tenis de mesa, futbolín, videojuegos, entre otros, de domingo a jueves en horario de 18.00 a 20.00 horas, y los viernes y sábados desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

Camargo retoma las actividades navideñas que tendrá como colofón la visita de los Reyes Magos
Comentarios