lunes. 22.07.2024
El tiempo

Bezana Contigo ofrecerá este verano 21 actividades gratuitas a la semana en el entorno de San Juan de la Canal

Pilates, cardio dance, pilates strech, entrenamiento funcional, yoga, espalda sana, tonificación y bailes latinos completan un programa gratuito que se desarrollará del 1 de julio al 31 de agosto, de lunes a sábado, en horario de mañana y tarde

Playa de San Juan de la Canal en Soto de la marina. R.A.
Playa de San Juan de la Canal en Soto de la marina. R.A.
Bezana Contigo ofrecerá este verano 21 actividades gratuitas a la semana en el entorno de San Juan de la Canal

El programa Bezana Contigo que impulsa el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ofrecerá este verano 21 actividades gratuitas a la semana relacionadas con el deporte y la salud para que los vecinos y visitantes del municipio disfruten en el entorno de la playa de San Juan de la Canal de la práctica deportiva al aire libre.

Así lo ha anunciado este viernes la alcaldesa de Santa Cruz de Bezana, Carmen Pérez Tejedor (PP), que indicó que esta iniciativa, que será gratuita, se desarrollará desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, de lunes a sábado y en horario de mañana y tarde.

Pilates, cardio dance, pilates strech, entrenamiento funcional, yoga, espalda sana, tonificación y bailes latinos son las actividades que completan un programa diseñado para todas las edades, con independencia de la condición física de cada participante.

“Queremos que entornos tan atractivos como la playa de San Juan de la Canal se conviertan en un reclamo también de la práctica deportiva con actividades dirigidas y al aire libre de calidad, en las que vecinos y visitantes puedan participar, relacionarse y mejorar su bienestar”, resaltó Carmen Pérez Tejedor.

Horarios

La regidora municipal destacó que el programa Bezana Contigo ofrecerá una gran variedad de actividades diarias, dirigidas por Elena Carretón, de lunes a sábado y en diferentes horarios. Así, los lunes por la mañana se impartirá pilates (9.15 horas) y cardio dance (10.15 horas) y, por la tarde, pilates strech (19.15 horas) y entrenamiento funcional (20.15 horas).

Los martes por la mañana, yoga (9.15 horas) y espalda sana (10.15 horas) y, por la tarde, pilates (19.15 horas) y cardio dance (20.15 horas).

Los miércoles, pilates (9.15 horas), entrenamiento funcional (10.15 horas), espalda sana (19.15 horas) y tonificación (20.15 horas).

Los jueves, tonificación (9.15 horas), espalda sana (10.15 horas), pilates (19.15 horas) y entrenamiento funcional (20.15 horas). Los viernes, pilates strech (9.15 horas), entrenamiento funcional (10.15 horas) y bailes latinos (19.15 horas). Los sábados, yoga (9.15 horas) y espalda sana (10.15 horas).

Habrá actividades todos los días del verano, salvo los domingos y los días 25 de julio y 15 de agosto.

Para más información de las actividades acudir al correo electrónico [email protected] y en el teléfono 626 477620.