sábado. 25.05.2024
El tiempo

Argoños acogerá el mercado hippie, la Feria de Abril y la ludoteca

Los niños disfrutarán de diversas actividades entre los días 25 y 27 en el Centro Cultural y la pista polideportiva

Mercado hippie en Argoños. R.A.
Mercado hippie en Argoños. R.A.
Argoños acogerá el mercado hippie, la Feria de Abril y la ludoteca

El municipio de Argoños acogerá el mercado hippie entre los días 28 al 31 de marzo, con motivo de la Semana Santa, la Feria de Abril y la ludoteca.

Más de 40 exposiciones estarán presentes en el parque de San Roque desde las 11.00 horas, junto con la zona infantil, talleres, música y foodtruck, además de aparcamiento gratuito.

Los asistentes podrán disfrutar de artículos de artesanía, complemento, alimentación, entre otros.

Feria de Abril

El municipio de Argoños celebrará la Feria de Abril el sábado, día 6, organizado por el grupo Argoños Baila, que dirige Gema Subirana. y el Ayuntamiento.

La fiesta comenzará a las 11.30 horas con los bailes de sevillanas por los bares y a las 13.30 horas tendrá lugar la actuación en la plaza, para continuar con una comida de hermandad a las 15.00 horas.

Por la tarde, a las 18.00 horas, será el desfile de Almaflamenca y una hora después comenzará el concurso de sevillanas.

Ludoteca

El Centro Cultural y la pista polideportiva acogerán los días 25, 26 y 27 de marzo la ludoteca para niños de cuatro a 12 años, en horario de 8.00 a 14.00 horas.

Patrocinado por la Consejería de cultura y Deporte, los interesados, empadronados en el municipio, disfrutarán de gimkhanas, talleres, cocina, deporte y juegos.