domingo. 16.06.2024
El tiempo

Alfoz de Lloredo saca a subasta una vivienda de protección oficial, trastero y garaje a partir de 70.000 euros

Con una superficie de 136.000 metros cuadrados se encuentra ubicada en Oreña

Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo. R.A.
Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo. R.A.
Alfoz de Lloredo saca a subasta una vivienda de protección oficial, trastero y garaje a partir de 70.000 euros

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha sacado a subasta una vivienda de protección oficial de régimen general, trastero y garaje a partir de 70.000 euros.

Con una superficie de 66.000 metros cuadrados útiles se encuentra ubicada en el barrio de San Roque, en la localidad de Oreña.

El máximo a pagar es de 117.500, cantidad descrita en el informe realizado por la Dirección General de  Vivienda, Consejería de Empleo y Políticas Sociales.

La plaza de garaje está ubicada  en  la  planta  sótano y tiene  una  superficie  útil de 25, 88  metros  cuadrados. El cuarto trastero, situada en el mismo lugar, dispone de una superficie útil  de 9,65 metros cuadrados.

El inmueble que se enajena deberá destinarse a domicilio habitual y permanente, fijando en ella su domicilio fiscal, de tal forma que no podrá convertirse en segunda residencia ni estar desocupada.

En el plazo máximo de seis meses desde su entrega deberá estar ocupada. Si no se cumple esta condición, procederá la resolución  del  contrato,  revertiendo  la casa  enajenada al  Ayuntamiento,  sin indemnización alguna.

Los interesados deberán contar con unos  ingresos  familiares  ponderados  que no  podrán  exceder  de  4,5  veces  el Indicador Público de Rentas de Efectos Múltiples (Iprem del año  2023), estar  inscrito  en  el  Registro  Público  de  Demandantes  de  Viviendas Protegidas de la Comunidad Autónoma de Cantabria y no ser titular de vivienda.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento con domicilio en horario de 9.00 a 14.oo horas, dentro del plazo de 20 días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante.