jueves. 18.04.2024
El tiempo

Victorias de Abogados de Cantabria, Velarde, Santoña, Noja, Barquereño y Colindres en la Liga de Veteranos

El Selaya se llevó la Supercopa tras vencer a la Gimnástica 1-0 en Sarón

Abogados Veteranos 2022-2023.
Abogados Veteranos 2022-2023.
Victorias de Abogados de Cantabria, Velarde, Santoña, Noja, Barquereño y Colindres en la Liga de Veteranos

El equipo de Abogados de Cantabria se impuso 0-5 al Torina en la primera jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria.

Los resultados fueron: Selaya, 3-Santoña, 4; Unión Club, 1-Velarde, 2, Amistad Sniace, 2-Colindres, 3; Torrelavega, 1-Noja, 4; Monte, 2-San Martín Santillana, 2; Barquereño, 2-Ayrón, 0, y Gimnástica, 0-Sámano, 0. Descanso el Atlético Mineros.

La clasificación es: Abogados de Cantabria, Noja, Santoña, Colindres, Barquereño y Velarde, 3 puntos; Monte, San Martín-Santillana, Sámano y Gimnástica, 1, y Unión Club, Ayrón, Amistad Sniace, Selaya, Torrelavega, Torina y Atlético Mineros, 0.

La próxima jornada se jugará los días 8 y 9 de octubre: Atlético Mineros-Amistad Sniace, Ayrón-Torina, Abogados de Cantabria-Unión Club, Colindres-Selaya, San Martín-Santillana-Barquereño, Santoña-Gimnástica, Sámano-Monte, y Velarde-Torrelavega. Descansará el Noja.

Supercopa

El Selaya, campeón de Copa, se llevó la primera edición de la Supercopa de Veteranos tras vencer 1-0 a la Gimnástica, campeón de Liga, en la final que se jugó en Sarón.

Equipos de Selaya y Gimnástica en la Supercopa.
Equipos de Selaya y Gimnástica en la Supercopa.

Campo de Suances

Por otro lado, las obras de renovación del campo de fútbol de Suances han concluido recientemente, un proyecto que ha incluido la sustitución del campo de juego por césped artificial, la instalación de nuevos vestuarios y la rehabilitación de los antiguos, así como la adecuación del edificio actual para ampliar las dependencias.

Campo de fútbol de Suances.
Campo de fútbol de Suances.

Además, estos trabajos se han completado con la sustitución e instalación del cierre perimetral, la mejora de la zona de las gradas  con asientos de plástico, el acondicionamiento de los accesos y la instalación de torres de iluminación de eficiencia energética. La inversión ha ascendido a 650.000 euros.

Una instalación que utilizará el equipo del San Martín de la Arena, pero también por los jugadores de las categorías inferiores y la escuela deportiva municipal, así como el Minerva y veteranos.