viernes. 24.05.2024
El tiempo

El Trail Ecoparque de Trasmiera, en Arnuero, será el 24 de abril

La modalidad de carrera competitiva  Ecoparque Gran Premio de Isla tendrá 300 dorsales y en Slow Nature Trail habrá 200

Trail Ecoparque de Trasmiera en Arnuero.
Trail Ecoparque de Trasmiera en Arnuero.
El Trail Ecoparque de Trasmiera, en Arnuero, será el 24 de abril

El Trail Ecoparque de Trasmiera, en Arnuero, será el día 24 de abril, organizado por el Ayuntamiento, el club Somos Ecoparque y la Federación Cántabra de Atletismo.

La modalidad de carrera competitiva Ecoparque Gran Premio de Isla dispondrá de 300 dorsales y en Slow Nature Trail habrá 200 dorsales. El Consistorio se encuentra a la espera de que realmente en 2023 pueda recuperar íntegramente todo el programa, tanto para el fin de semana de la carrera como para posibles eventos previos como la fiesta presentación, las quedadas y los entrenamientos magistrales.

Dada la persistencia de la pandemia de la covid-19, desde el Ayuntamiento inciden en que se ha visto obligado a realizar una prueba sencilla en cuanto a modalidades y número de participantes, así como a las actividades paralelas.

Quienes en 2021 hayan participado en el Reto Virtual Ecoparque Trail y hubiesen conseguido reserva de plaza para la carrera que finalmente fue suspendida, conservarán este derecho y se les remitirá un e-mail con las instrucciones a seguir para realizar la inscripción con carácter previo a la apertura normal de inscripciones.