domingo. 25.09.2022
El tiempo

Los equipos de Gimnástica y Selaya jugarán la Supercopa de Fútbol de Veteranos

El equipo de San Martín-Santillana jugará en el campo de la Ribera, en Suances, tras concluir la colocación del césped artificial

Equipos de San Martín-Santillana y Torrelavega de veteranos. R.A.
Equipos de San Martín-Santillana y Torrelavega de veteranos. R.A.
Los equipos de Gimnástica y Selaya jugarán la Supercopa de Fútbol de Veteranos

La Gimnástica, campeón de Liga, y el Selaya, que se llevó el trofeo de la Copa en la temporada 2021-2022, jugarán el domingo, día 18 de septiembre, la Supercopa en Sarón, a las 11.30 horas.

Por otro lado, y una vez concluidas las obras de colocación del césped artificial en el campo de La Ribera, en Suances, el equipo de veteranos San Martín-Santillana jugará en este terreno de juego sus partidos como local.

Recientemente, San Martín-Santillana disputó en este campo su primer partido amistoso frente al Torrelavega que concluyó con empate a dos.

La Liga comenzará el día 1 de octubre con 17 equipos donde se enfrentarán entre todos a una vuelta y después entre abril y mayo se disputará el trofeo de la Copa a eliminatoria a un solo encuentro. Asimismo, la Supercopa se jugará antes del inicio de la Liga.

de 30 a 34 años

Los conjuntos solo podrán presentar tres fichas de jugadores de entre 30 y 34 años en el acta del partido, de tal forma que el equipo infractor será sancionado con la pérdida del partido por 3-0 y menos nueve puntos en la clasificación.

Los jugadores no podrán estar inscritos en cualquiera de las Federaciones Territoriales dependientes de la Real Federación Española de Fútbol, con ficha de jugador. En el caso de haber estado federado en la temporada en curso, deberá presentar la baja federativa correspondiente. El equipo infractor será sancionado con la pérdida del partido y la retirada de 12 puntos. El jugador en cuestión será expulsado de la competición perdiendo además la condición de socio.

La competición liguera se jugará dos fines de semana seguidos y se descansará al siguiente, de tal forma que se deja ese fin de semana de descanso para posibles partidos aplazados.

No se podrá aplazar ningún partido, salvo las siguientes circunstancias: condiciones climatológicas que impidan el normal desarrollo del juego, defunción de algún jugador o familiar directo de algún miembro del equipo y fiestas locales previamente elegidas por los equipos.

Los equipos de Gimnástica y Selaya jugarán la Supercopa de Fútbol de Veteranos
Comentarios