El restaurante La Martintera gana el Concurso de Pescados Humildes con un verdel marinado

Entrega de los premios del Concurso de Pescados Humildes.

El jurado tuvo que tomar la decisión de nuevo ante un empate entre los tres primeros

El restaurante La Martintera ha ganado el Concurso de Pescados Humildes, convocado por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria con su verdel marinado con vinagreta de mango y huevas de trucha entre los 11 platos presentados a la final.

Tras un empate a 147 puntos entre los tres primeros y una nueva deliberación del jurado, el segundo puesto recayó en La Tradicional con su plato de carpaccio de verdel con aderezos. Por último, la tercera posición corresponde al Peñón CQ que optó por una terrina de chicharro escabecha.

El presidente de la AEHC, Ángel Cuevas, ha iniciado la entrega de los diplomas con unas palabras, “más de 20 años al frente de la Asociación y nunca había vivido un triple empate”, asegura estar muy satisfecho con la acogida que ha tenido el certamen, añadiendo que espera que se pueda repetir otros años la experiencia.

Según Cuevas “ha sido la primera edición de este concurso, una oportunidad para poner en valor los pescados humildes de temporada. En esta ocasión, los establecimientos finalistas han apostado por platos originales y diferentes que han sorprendido positivamente a los clientes que han visitado los locales participantes para degustar los platos”.