José Antonio Cortés Fernández, premio Fisioterapeuta 2025 del Colegio Profesional de Cantabria
El Palacio de la Magdalena acogerá el día 7 de noviembre el acto de entrega del galardón y otros ocho reconocimientos a las aportaciones de profesionales de la Comunidad
 
              El Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria concederá el premio Fisioterapeuta 2025 a José Antonio Cortés Fernández. Este galardón reconoce la excelencia profesional, la dedicación y la contribución al desarrollo de la fisioterapia en la región.
Además, este año el reconocimiento a la trayectoria profesional se ha concedido a Pierre Bolado García, por su extensa y valiosa aportación a la fisioterapia en la Comunidad.
También, se han concedido los reconocimientos a Fisioterapeuta Destacado 2025 a Alexandra Cagigas Helguera, Luis Morales Rodríguez-Parets, Sara Martín Sanz, Marta Antón Andrés, Lucía Bonis Domingo, Alba Millán Pérez y Aurelia Carolina Noriega Seijas.
El Fisioterapeuta del Año, José Antonio Cortés Fernández, es Graduado en Fisioterapia, ha cursado el Máster en Aspectos Clínicos y Básicos del Dolor y el Máster en Iniciación a la Investigación en Salud Mental. Actualmente, está realizando el Doctorado sobre Fisioterapia en Salud Mental por la Universidad de Cantabria. Es Técnico Superior en Dietética y Técnico Superior en Animación de Actividad Física y Deportiva.
Es autor de los libros ‘Pesadilla en la camilla’ y ‘Amor contractura’ y en paralelo desarrolla una intensa actividad en las redes como @fisiode_mente con 142.000 seguidores en Instagram.
La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar el día 7 de noviembre en el Palacio de la Magdalena, en Santander, a las 20.00 horas. La asistencia es gratuita, pero requiere inscripción previa en https://forms.gle/csV7z9mXH4Ykbw918
Este acto no sólo busca rendir homenaje a quienes han sido seleccionados por sus méritos, sino también poner en valor la labor que día a día realizan los fisioterapeutas en Cantabria. Además, la cita servirá como espacio de encuentro para reforzar la cohesión profesional, fomentar el compañerismo y estrechar lazos entre los colegiados.
 
       
     
             
           
          