sábado. 20.04.2024
El tiempo

Recuperado un vehículo robado y valorado en más de 100.000 euros por la Policía Local de Camargo

También, los agentes detuvieron a un hombre por un presunto delito de violencia de género

Polígono de Raos. R.A.
Polígono de Raos. R.A.
Recuperado un vehículo robado y valorado en más de 100.000 euros por la Policía Local de Camargo

Agentes de la Policía Local de Camargo localizaron en el polígono de Raos un vehículo de alta gama robado y valorado en más de 100.000 euros.

Los propietarios denunciaron su desaparición y el vehículo se encontró estacionado en dicho lugar sin las matrículas. 

El automóvil, valorado en más de 100.000 euros, fue entregado a sus propietarios tras realizar las pertinentes gestiones, y ahora es la Guardia Civil la encargada de investigar la autoría del robo.

Por otro lado, el pasado domingo sobre las 23.30 horas en la avenida de la Concordia, la Policía Local procedió a la detención de un hombre por un presunto delito de violencia de género, tras el aviso que recibieron por parte de los viandantes.

En el lugar, los agentes tuvieron que reducir al individuo, que opuso resistencia, y tras ser detenido fue puesto a disposición judicial. 

Accidente

También el domingo, a las 6.42 horas, los agentes de la Policía Local de Camargo acudieron a socorrer a un conductor que sufrió un accidente en la avenida de Parayas al salirse de la calzada y dañar una marquesina de autobús y diverso mobiliario urbano y señales. 

En el lugar los agentes pudieron comprobar que el individuo conducía bajo los efectos del alcohol y que carecía de carnet de conducir y de cualquier otro permiso para circular, por lo que fue puesto a disposición judicial.

Continuando con las intervenciones en materia de tráfico, ayer, martes, la Policía Local continuó con los controles de tráfico que durante estos días se están realizando en coordinación con la Dirección General de Tráfico.

Durante dicha intervención, se denunció a un conductor por conducir bajo los efectos de las drogas, y a otro por hacerlo bajo los efectos de droga y alcohol.