martes. 23.04.2024
El tiempo

Esther Bolado (PSOE): “en cuatro años no hemos parado de hacer cosas importantes y grandes, por eso el domingo ganaremos en Camargo”

El candidato a presidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, aseguró que el municipio tenía un proyecto que condenaba su desarrollo de futuro, y la alcaldesa consiguió dar pie a un plan mejor con el soterramiento de las vías”

Candidatos del PSOE en Camargo en un acto de campaña.
Candidatos del PSOE en Camargo en un acto de campaña.
Esther Bolado (PSOE): “en cuatro años no hemos parado de hacer cosas importantes y grandes, por eso el domingo ganaremos en Camargo”

“En cuatro años no hemos parado de hacer cosas importantes y grandes, por eso el domingo ganaremos en Camargo”. Así lo aseguró la candidata del PSOE a la Alcaldía de Camargo, Esther Bolado, durante el acto de campaña en la Bolera de Cros, en Maliaño, donde estuvo arropada por su homólogo a presidir Cantabria, Pablo Zuloaga y el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Héctor Gómez.

Bolado recordó el nuevo parque comercial, que ha hecho recuperar terrenos que no eran municipales, la explanada junto a La Vidriera, la inauguración de la Biblioteca de Cross, referente en Cantabria por el servicio que presta, así como el cubrimiento de las vías, la generación de espacios verdes, nuevo arbolado,  y los potenciales programas dirigidos a nuestros mayores.

En su opinión “el domingo, día 28 de mayo, ganaremos las elecciones por las personas honradas de Camargo y Cantabria”.

El secretario General del PSC-PSOE y candidato a presidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha asegurado que “hay diferentes coaliciones, pero al PP le da igual, solo quieren sumar y la única papeleta para sus recortes es la del PSOE en Cantabria y en Camargo”.

“Esther Bolado heredó en Camargo un proyecto que condenaba su desarrollo de futuro”, ha explicado Zuloaga, “fue ella quien se plantó teniendo la financiación y consiguió dar pie a un plan mejor con el soterramiento de las vías”.

El compromiso del PSOE Cantabria pasa por “dejar de buscar culpables e invertir el tiempo en buscar soluciones”, como hace, según Pablo Zuloaga, Esther Bolado en Camargo, “con esa biblioteca que abre 24 horas al día, 365 días al año”. Y frente a esto, “el modelo del PP, que quiere cerrar la biblioteca municipal de Santiurde de Toranzo o que recortó los derechos de la ciudadanía de Cantabria, cerrando la Biblioteca Central de Cantabria en festivos y fines de semana”.

Urnas

Es por ello, ha señalado, “fundamental movilizarnos en las urnas porque tenemos que salir a ganar las elecciones. Si tenemos la posibilidad y la mayoría, yo seré ese presidente que saque adelante a nuestra Comunidad de todos esos retos que tenemos por delante. Estamos para sacar Cantabria y Camargo adelante”, ha concluido.

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Héctor Gómez ha manifestado que “en Cantabria lo estamos haciendo muy bien, cosa que no sería posible sin el compromiso de alcaldes y alcaldesas como Esther”.

A su juicio “hay que salir a ganar el próximo día 28 de mayo”, porque, “o votamos por seguir en la senda de crecimiento o apoyamos los recortes y los reajustes en sanidad, educación o dependencia”.

Gómez apuntó que “en Cantabria tenemos un candidato, Pablo, que tiene por delante un reto magnífico, tras cuatro años como vicepresidente, será el próximo presidente de Cantabria, porque necesitamos un liderazgo que impulse a las comunidades autónomas a ser competentes”.